Quiénes somos: El equipo de Xaloc Oposicions

Xaloc está formado por un equipo de maestros y profesores, todos funcionarios en activo a los cuerpos docentes de Cataluña.

qui-som-xaloc-oposicions

Tenemos una marcada vocación docente

Nuestra misión es acompañar al opositor a lo largo de su preparación, aprovechando nuestra amplia experiencia en la formación de candidatos para los cuerpos de la enseñanza pública de Cataluña.

Damos al opositor todas las herramientas necesarias para garantizar el éxito en el momento de examinarse, t utoritzant-en todas las partes de la oposición </ strong> </ p>

NUESTRO VALOR AÑADIDO ES

Todos nosotros somos funcionarios en activo y esto hace que estemos al día tanto de las nuevas tendencias en enseñanza como de todo lo que se pide actualmente en la oposición.

Nuestro método docente busca que el alumno obtenga el máximo provecho del tiempo que pasa en clase. Es por eso que hemos diseñado un sistema innovador.

Recibirás un seguimiento personalizado en la elaboración de la programación didáctica según los requisitos establecidos en la convocatoria y te proporcionaremos les herramientas y recursos para el desarrollo de una unidad didáctica.

En acabar el curso, tendrás todos los temas desarrollados, un buen conjunto de supuestos prácticos trabajados y la programación didáctica hecha y a punto para ser entregada al tribunal.

xaloc oposicions II
academia-secundaria-xaloc-oposicions

¿Por qué Xaloc?

Porque todos nuestros profesores son funcionarios en activo que garantizan los estándares de calidad a todas las sesiones. Todo ello al precio más ajustado del mercado.

¿A qué estás esperando? Este año sí, no corras riesgos innecesarios y asegúrate tu plaza. </ P>

Todos nosotros hemos superado la misma oposición a la que tú te quieres presentar

En Xaloc, nos especializamos en oposiciones de enseñanza para Cataluña, por lo tanto, el material y las clases están pensados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la oposición convocada aquí.