Nuestro método docente para preparar oposiciones

El método docente de Xaloc Oposiciones para preparar las oposiciones tradicionales te ayudará en todas las fases para prepararte con meticulosidad el día de la prueba.

Para las oposiciones del proceso extraordinario de estabilización, este método docente se modifica, puesto que la estructura es diferente y se eliminan pruebas.

La siguiente página corresponde a nuestra forma de trabajar unas oposiciones ordinarias. Este año, ocasionalmente, nos adaptaremos a las oposiciones cortas previstas.

PREPÁRATE PARA CONSEGUIR TU PLAZA CON NUESTRO MÉTODO DOCENTE PARA PREPARAR OPOSICIONES

Nuestro método docente para preparar oposiciones busca que el alumno obtenga el máximo provecho de cada clase. Es por eso que hemos diseñado el siguiente sistema. Es muy importante que el alumno estudie a buen ritmo el temario que se dan en las clases.

El sindicato del cuerpo de maestros y secundaria ha hecho públicas las plazas disponibles del proceso extraordinario de estabilización. En cuanto al Concurso de Méritos, se publican 5.683 plazas para Maestros y 6.615 para Secundaria. Para el Concurso de Oposición u Oposició Curta, se publican 5.413 para Maestros y 9.035 para Secundaria.
Nuestro método docente para preparar oposiciones es sinónimo de calidad. Cuando empieces las clases te facilitaremos gratuitamente todos los materiales necesarios, creados en Cataluña y absolutamente actualizados a la oposición en curso. ¡Conseguir un buen esquema/resumen de toda esta normativa es ganar tiempo y seguridad!
ANTES DE IR A CLASE
Estudio y realización por escrito del desarrollo del tema con ayuda del resumen que ha facilitado el profesor y el libro recomendado del temario.
EN CLASE
1) Resolución de dudas del tema ya estudiado y su aplicación didáctica. (Aprox 30-45 min por tema)
2) El resto de la clase se dedicará a la parte práctica y en la programación.
DESPUÉS DE CLASE
1) Completar el desarrollo del tema con el que se ha visto en clase. De esta forma, el alumno ya tiene el tema desarrollado por él y listo para su posterior estudio.
2) Avanzar en la parte de práctica y programación en las tareas y plazos definidos por el profesor.

% DE DEDICACIÓN A CADA PARTE POR TRIMESTRE

1r TRIMESTRE

Programación
15%
Práctica
20%
Temario
65%

Objetivos

Se da mucha importancia al temario e intentamos dedicarle un 60% del tiempo.

2o TRIMESTRE

Programación
25%
Práctica
25%
Temario
50%

Objetivos

Prácticamente se termina el temario (2-3 temas semanales) y se continúa con la práctica y la programación.

3r TRIMESTRE

Programación
65%
Práctica
20%
Temario
15%

Objetivos

Damos mucha importancia a la programación y se termina el temario y la práctica.

Todos nosotros hemos superado la misma oposición a la que te quieres presentar.

En Xaloc Oposicions nos especializamos en oposiciones de enseñanza para Cataluña, por lo tanto, el material y las clases están pensados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para la oposición convocada aquí.